Happy Easter!

Got what I wanted.

Cumpleaños

Wow. Lo pase súper bien con mi familia… no pensé que lo iba a pasar tan bien. En verdad hoy ha sido un día tan bueno. Me sorprendieron muchas personas con sus palabras :’) Ay, y mi ex novio hasta me fue a visitar en yayas a felicitarme y me dijo que me iba a llamar pronto para hacer algo. Era obvio que me estaba tirando pero fue nice verlo. Si me invita a salir le diré que invite a otra gente porque no pienso estar sola con el… mas que si mi novio se entera se va a encojonar bien brutal. Ademas yo no veo nada malo de salir con el porque fuimos amigos antes de ser novios soo yeah… mas que yo NUNCA haré nada con el. Yo amo a mi novio con todo mi corazón y JAMAS seré infiel a el. El es mi teddy bear <3 :3 Pero yeah… estoy tan happy :”) hace tiempo que no estaba tan feliz. AYYYYYY!! Also, mi novio me compró los pasajes para ir a Florida en agosto para estar con el. Estoy tan excited que es ridículo! Ahora me tengo que ir a dormir para levantarme a las tres y media de la mañana a estudiar para mi examen mañana. 

Estos ultimos días

¿Qué pasó hoy?

Solo dos cosas. 

Read More

Hoy es una de las pocas veces que me siento linda.

Indecisa.

Me esta creciendo el pelo y estoy bien feliz porque hace cinco años que no lo tengo así. Here’s the thing, me lo quiero dejar crecer hasta los hombros pero Dios mio que desesperante es. Extraño mi pixie haircut, era tan facil manejar. Obviamente que todo el mundo quiere que me lo deje crecer pero no sé… tengo miedo cortar me lo para después arrepentirme. Uuugh esto es tan bobo pero para mi es tan annoying no saber que hacer. 

Tengo ganas de…

Aburrimiento.

Odio todo.

Hoy dormí todo el día y ahora no tengo nada sueño. Mañana va a ser un día tan stressful… no quiero ni pensar en todo lo que tengo que hacer. Tengo clase a las 8:30, termino a las 11:20 para después ir al studio y terminar mis cinco piezas. Ah, y tengo que ir al banco a depositar un cheque. No tengo idea como rayos voy a terminar mis proyectos antes de mañana y que esten decentes! 

Anhelo un buen beso apasionado.

I want to cuddle so bad right now… usualmente nunca me siento así. Hoy solo quiero acostarme, que me soben el pelo y quedarme dormida. 

Poco a poco menos cosas me van importando